Meditación del tercer ojo y creación de MANDALAS.


El pasado fin de semana del 18 y19 de febrero 2012, realizamos un curso de creación de Mandalas en Jaraiz de la Vera (Cáceres).

En este curso, abierto solamente a estudiantes de la escuela de meditación Clairvision, realizamos meditaciones, espacios de visión y creación de Mandalas referidos a las experiencias vividas por cada uno. El acercamiento de esta escuela es decididamente experiencial, y está diseñada para aquellos que desean experimentar de primera mano diferentes niveles de consciencia. El trabajo comienza con un método sistemático para desarrollar el tercer ojo  como base y fundamento para las experiencias de los mundos interiores y luego se continúa con otras técnicas de exploración del espacio interior.

Tuve la oportunidad de co-facilitar el taller con Rosa Droescher, instructora  de Clairvision desde hace 14 años, quien se encuentra en estos momentos aquí en España impartiendo cursos de visión interior e ISIS .

Debo admitir que aunque mi enfoque del trabajo de creación de Mandalas incluye meditaciones antes de la creación de cada uno de ellos, la profundidad lograda en este taller fue realmente impresionante, con seguridad debido a la experiencia en la exploración del espacio interior de los seis participantes.

Aquí les presento unas muestras de  los Mandalas realizados. Espero los disfruten!!.

Y estén pendientes!!!!: pensamos repetir esta experiencia y estamos coordinando un taller de fin de semana para principiantes en el cual combinaremos el taller “El despertar de la Visión Interior”, primer paso para principiantes, con la Creacion de Mandalas.

  

  

  

  

  

  

Anuncios

2 thoughts on “Meditación del tercer ojo y creación de MANDALAS.

  1. BUEN DIA!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTEN!!!!!!!!!
    ME GUSTARIA SI ES POSIBLE ALGUNAS DE LAS MEDITACIONES CON SU GUIA MUSICA Y DEMAS PARA EXPERIMENTAR EN CASA AQUI DEL OTRO LADO DEL HEMISFERIO… NAMASTE!!!!

    • Hola Ines, Gracias por tus comentarios!!.
      Las meditaciones que hacemos en los talleres no son guiadas. Solamente se marcan algunas pautas pues el objetivo es sentir y percibir con todo el cuerpo y desde el tercer ojo. La música es una herramienta para lograrlo, por ello es importante escogerla cuidadosamente.
      Algunas de las que utilizo puedes encontrarlas en la página web de la escuela de meditación clairvision (www.clairvision.org), en free-online-music. Mis poreferidas son: The sapphire room, Teyani bathing in the ocean, Lehrmon’s heart, Felicia calling on Verzazyel, Entering the Buzzing Forest.
      Un saludo,
      Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s