FELIZ 2011


Hola a todos!!!

En estos días, todos deseamos paz, salud, amor y prosperidad.  La mayoría lo hacemos como todo ello fuese algo que viene desde fuera o que nos “cae del cielo”. Sin embargo, no es cierto, todo ello sale de nuestro interior y se expande hacia el exterior:

  •  Siempre que  actuemos adecuadamente, con honestidad y respeto hacia nosotros y los demás, garantizamos la  paz a nuestro alrededor.
  • Si comemos adecuadamente, respetando nuestros límites, escuchando a nuestro cuerpo e incorporando algo de ejercicio en nuestra rutina diaria, nuestra salud será buena.
  • Si nos conocemos a nosotros mismos, somos tolerantes con los demás, sabemos los valores personales propios y los que deseamos  en nuestra pareja desde el corazón (no desde nuestro ego), y sonreímos agradeciendo a cada persona que conocemos, lo más probable es que nos llegue el amor que siempre hemos soñado.
  • Y nuestra actitud hacia la prosperidad es la que determina de cuanta abundancia disfrutamos, pues la prosperidad no es más que  una forma de ser, un estado mental que guarda estrecha relación con sentirse seguro, feliz  y satisfecho con lo que tienes.

¿Pero que hay que hacer para lograr todo esto?.  Solamente necesitamos cambiar nuestra forma de pensar!!!!.

Esto puede ser difícil pues las reacciones emocionales que llevamos con nosotros son muy adictivas y generan reacciones químicas que alteran nuestra percepción de la realidad impidiéndose de esta forma la incorporación al cerebro de nuevas informaciones. Es como ver el exterior a través de un cristal ahumado.

El primer paso para cambiar nuestros pensamientos es  la observación de los mismos sin juzgar: solo  anotarlos y relacionarlos con lo que nos  pasa en ese momento.  Solamente así nos podremos percatar de los efectos que hemos creado con cada uno de nuestros pensamientos  al verlos reflejados en la cotidianidad.

Debemos conocer que el interruptor que activa el cambio de pensamiento es la voluntad, nuestra voluntad personal de alcanzar nuestros objetivos, pero cuidado con la coletilla de “cueste lo que cueste”, o “luchando por ellos”: este proceso no es una lucha, es un reconocimiento honesto y respetuoso.

Y cambiar no es otra cosa que comenzar a pensar de forma más amplia trascendiendo nuestro entorno “seguro y conocido”; es conectarnos a nuestros sueños, aquellos que hemos aplazados por “cualquier razón intelectual”. Hay que recordar que para hacerlos realidad solamente debemos conectarnos con ellos, pues en realidad ya existen en el campo cuántico de posibilidades. No hay más que creer en ese futuro cuando todavía no se puede percibir con los sentidos. HAY QUE CONFIAR!!!

Recuerda: aunque no lo creas, vivimos  lo que hemos creado con nuestros pensamientos, somos los dioses creadores de nuestras pequeñas y propias realidades. El problema es que la mayor parte del tiempo esas realidades han sido creadas desde nuestros pensamientos inconscientes, desde “programas” que funcionan automáticamente por debajo de nuestra conciencia memorizando y repitiendo comportamientos, pensamientos y reacciones emocionales aprendidas. Ellos son los responsables de esa química que nos hace reaccionar siempre de la misma manera. Pero estas a tiempo para cambiar ese patrón una vez que sabes como funciona.

Por ello, para este nuevo año 2011 TE DESEO QUE SEAS CAPAZ DE CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS PARA CREAR LA REALIDAD QUE DESEAS Y TE MERECES……. VE A LA CAZA DE TU ESTRELLA PERSONAL,  BUSCALA,  ENCUENTRALA EN EL CIELO Y TRAELA CONTIGO!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s